martes, 4 de noviembre de 2008

Sin sentido

Nada de lo que vaya a escribir aquí tiene sentido aparente, son todo telarañas a medio caer.

Tengo ganas de vomitar. Pero vomitar palabras, sentimientos y lágrimas.
De quitarme nudos del estómago y atármelos al pelo. De gritar que ya no necesito paraguas, de surmergirme en hielo ardiente y de reirme hasta llorar.

Y esto, no tiene nada que ver con los sueños que empiezan a atormentarme de nuevo.
No tiene nada que ver con que mi flequillo se haya llevado mi lucidez.
Quizás no tenga nada que ver.

3 Comments:

Kiryë said...

Igual deberías atreverte a vomitar lo que tienes ahí dentro.
Una vez fuera ya se verá, no?

Reine de Fleur said...

Quizás, quizás quizás...

Clara said...

Siempre digo lo mismo
y de ello a veces peco un poco (según el dia)
No hay que tener miedo a escribir lo que realmente está ahi dentro
desatar un poco todas las ideas que tenemos hirviendo, por descabelladas que sean, por sucias y hiperbrillantes que lleguen a ser.
Si se dejan encerradas al final se secan y se resquebrajan.
Da igual quien te lea, en el fondo lo que se modela tiene vida, lo que se ve tiene vida, lo que los demás puedan leer tiene vida. Muy a pesar de que tengamos la constante sensación de que cae en un saco roto...

El sentido reside en la fuerza con la que se imprime cualquier movimiento.
Y me encanta como escribes,
la musicalidad que en algunos momentos consigue ser ideal, como casi imposible de que de verdad alguien haya escrito algo tan, TAN
harmónico
Y mis ideas se ponen danzarinas cuando tú escribes.

^^
Hagamos un club de poesía o algo porque hay dias como hoy que creo que necesito declamarlas en público para que no me escuezan los poemas que no estoy dejando salir