viernes, 11 de julio de 2008

Velut Luna

El puente, derrumbado por las almas,
Medio caído por las huellas,
Sigue vivo en tus miradas;
Transparente como el primer día,
Comido por hiedra y bañado en violetas.

Cada una de esas baldosas que aporrean,
Son notas y teclas de un mismo piano.
Cada una de las canciones que olvido,
Son belleza en un mismo camino.

Me miro en el banal espejo,
Sabiendo que no aparecerás a mi lado.
Que me convierto en arena si me tocas,
Desvaneciéndome como una postal bajo la lluvia,
Dirritiéndome como una flor en la luna.

Prometo no escribirte más epitafios,
Mis sonetos ya no se acuerdan de tí,
Olvidaron mis labios el sabor de tus lágrimas.
Sé que no aparecerás en mis cuadros,
Pinceladas de odio y temor.

Aquí sin tí. Ahora creo que jamás exististe,
Tu cara, belleza hostil, bocanadas de bárniz.
Imagino tus manos, oh Libertad...

Photobucket

4 Comments:

Addictive Epicurean said...

Tú cantaste en mi nombre
Y de los míos
Una sinfonía ilustrada
Maldita por mis pasiones.

El viento agitó el recuerdo
Los pasos sonaron claros
La espada surgió de un puño.
Las manos... Manos... Tus manos

Y así estamos. Yo no voy a ser menos y también te dejo poemas... Aunque más cutres e incompletos. Pero... seguro que sabes leer entre líneas ^^

Clara said...

no me inmiscuiré en la conversación peeeeeeeeeeero
^^ es un placer descubrir que estás aquí ^^

No diré tu nombre si tú no dices el mio
de mientras te leeré
si tu me lees


Un abrazo comunera!

Anónimo said...

Yo también creo que deberías presentarte a algún concurso.



ups... ¿que qué hago por aquí? Pues... ya sabes que en el fondo soy una cotilla :D


Me han entrado ganas de escribir. xD Supongo que eso es bueno.

Un besín

Reine de Fleur said...

Vaya Kirye...así que me has encontrado? xD
Cómo narices lo has hecho?

Qué tengas ganas de escribir me alegra el alma de verdad, a ver si se hace realidad ;)