sábado, 3 de enero de 2009

Lillie Marlene

No hay. No saboreo tus recuerdos.
Eso me queda. Silencio. Aliento.
No hay. Escenarios en este cuadro.
Maquíllate como si éste fuese el último teatro.
Ah, Marlene, todavía te dibujo.
Musa de mis dolores.
Todos mis pecados se fueron contigo,
Y tú, te fuiste sin rumbo.
Ahora, sólo me queda imitarte,
Como si fuese un cantor sin público.
Cada milagro, bajón de mis entrañas.
Te llevaste mi vida y sólo duermo,
Cuando me rasgan los ojos.
Ah, Marlene, tú, estrella de mis soldados,
Pintalabios de sus manos,
Corazón desbocado...

Oh, Lillie Marlene,
Devuélveme la vida aunque sea en versos inacabados.

2 Comments:

Kiryë said...

Precioso.

Reine de Fleur said...

Gracias hermosura ^^
Quiero leerte. Leer algo de lo que seguro escribes y no me quieres enseñar, puñetera! :3