domingo, 14 de septiembre de 2008

Inconsciente y oscuridad.

No es la primera vez que mi inconsciente decide cojerse de la mano con esos sentimientos que crees atados, como un manojo de cebollas.
Tenemos problemas.
Otra vez tú, como una gorgona. Oscuridad y tú. Y miles de cucarachas a tu alrededor. Cucarachas saliendo de tí. Cucarachas viniendo hacia mí. Cucarachas por doquier.
Maldita seas. Joder. Eres. Eres, joder.

Y me dan asco, repulsión, miedo y aprensión las cucarachas. Cualquiera que me conozca un poco lo sabe. Y esa asquerosa imagen de tí con cucarachas, me da angustía y rabia sólo al recordarla.

Eres, eres maldita sea.

2 Comments:

Clara said...

A veces (por no decir que casi siempre) las palabras y las personas van unidas a una sensación propia a una visión concreta pero maleable. Pero, oh! cuando sucede que esa imagen de cambia, se desvirtua y lo que antes eran azaleas ahora son caniches (por poner un ejemplo indoloro) y el color se vuelve un solo olor insoportable entonces es cuando nos llevamos las manos a la cabeza.

He ahí el magnifico poder del sucbconsciente y sus teorizadores

Pero hablo por hablar... más que nada. Y solo puedo decirte que donde antes para mi habia una llama roja, amarilla y negra también ahora solo hay un rastro de oxido pestilente.

Unknown said...

jajaja Me ha parecido muy divertida esta entrada!
Queda un poco raro decirlo, pero para ser muy sincero no me gusta la poesía (así, ala!)

Pero esta entada me ha parecido muy vistosa me ha encantado la rabia que tiene tan explicita!

MUA guapa y más que guapa!