domingo, 3 de agosto de 2008

Doble de Pasión, por favor.

Creo que hace tiempo que debería haber colgado está canción. Ha significado varias cosas, entre ellas un personaje que apenas ha visto la luz.
Realmente hay momentos en los que no tienes palabras, y es entonces cuando emerge ese otro mundo llamado, sentidos/sentimientos.
Aphonie cerca estás de nuevo, aunque en realidad no te has marchado nunca.

Aphone
Grité tu nombre
Crucé la calle
No había nadie al otro lado
Entonces, ¿por qué crucé?
Para reprimirme, hundirme?
Sólo como el amor sabe hacerlo.
Pero no había ni un solo coche,
Ni siquiera un autobús perdido.
La calle está desierta
Y desierta está mi cabeza.
Sigo gritando
Continúo caminando,
Simplemente continúo.

Aphone
Me rendí al amor
Aphone
He perdido mi voz
Aphone
Aaahhh…
Amour
Tú me has dejado sin ti
Amour
Tú me has dejado sin voz
Aphone
Aaahhh…


Cruzo la calle
Un viento dulce y violento,
Levanta mi falda,
Mi falda y mi larga melena.
No lo recuerdo muy bien,
Pero ese no eras tú.
Sin embargo, me he derrumbado
Y sin encontrar tus brazos.
El asfalto está frío, el cielo gris,
¿Qué es esta fuente tan cristalina,
-Esta fuente cálida,-
Que se cuela y teje entre mis dedos?
La fuente está unida a ti,
Quiere acariciar mi cuerpo.
El sol me deslumbra,
Pero sin embargo, el cielo está gris…

Aphone
Me rendí al/ante el amor
Aphone
He perdido mi voz
Aphone
Aaahhh…
Amour
Tú me has dejado sin ti
Amour
Tú me has dejado sin voz
Aphone
Aaahhh…

3 Comments:

Anónimo said...

Es bueno saber sobre los orígenes de las cosas importantes. Es bueno volver a ellos. Es bueno saber que siguen ahí.

Supongo que prefiero un mundo de afonía a uno repleto de insulsas palabras...y de hecho este sentimiento es cada vez más fuerte, hasta el punto de alienarme del mundo en ocasiones.
Quizás por eso que me cuesta tanto traspasar la barrera del silencio impuesta por el miedo a no poder compartir lo que sale de dentro.
Hace tiempo tuve un journal... se llamaba 'aucune voix' por hacer alusión a la falta de palabras, a la carencia del lenguaje para transmitir según qué mensajes. No es lo mismo que la afonía, much más trágica, pero como resultado da el mismo silencio. En él quise colgar imágenes que me robaran el corazón, fueran cuales fueren, sin sujetarlas a ningún discurso que matara su esencia o belleza primordial, y al final acabé almacenando una colección que no fui capaz de mostrar públicamente. Ni en mi 'perfecto' mundo de imágenes sin palabras me sentí a salvo.

Leí, por cierto, hace unas semanas, en una de las entradas del blog de Lady Mana chan, que citabas unos versos de Lacrimosa. Desde entonce he querido preguntarte si irás a verlos este octubre. De ser así me encantaría verte en el concierto ^^

No te entretengo más, espero que sigas gritando por aquí cuando apriete la afonía.

Bona nit sense lluna.

mercy.

Reine de Fleur said...

¡Encantada de verte por aquí hermosura! *___*
Me ha hecho ilusión leerte por este lugar tan vacío.

Sí, por supuesto que voy a ir a verles en Octubre, ando convenciendo a un amigo para que me acompañe, pero allí me verás sin duda.

Yo tengo una carpeta de imágenes de esas que te ponen los pelos de punta solo con recordarlas, algunas de ellas se las paso a Mana-chan. Hay belleza que si se comparte se vuelve el doble de hermosa.

Espero verte más por aquí, yo intento estar todo lo que puedo.
De verdad un placer leerte ^^

Anónimo said...

¡Ay que lloro! T_T Pero gracias a ti por tener un rinconcito en donde dejar guardados tantos pedazos de eso mismo tan fácil de sentir, tan difícil de captar, tan destructor y tan dador de vida. A veces es una maravilla toparse ante los sentimientos de otras personas y sentirse identificado por un maravilloso instante convertido en algo tan efímero y tan eterno.

Veo que lo de la carpeta de imágenes es un bien común del que hemos disfrutado y seguro que aún disfutamos muchos de nosotros ^^ Ah... maldita manía humana la de alimentar los ojos y guardar el corazón entre pedazos de materia (que, por cierto, la tecnología multimedia ha convertido en algo aún más efímero si cabe) por no poder alcanzar lo ideal. Cuántas colecciones maravillosas se habrán fraguado entre silenciosas paredes desde que tenemos uso de razón... Sentimientos que evocan la palabra, y más silencios, almas y recuerdos encerradas en vasijas de cristal.
¿Me dejarás pasar pese a mi insulsa palabrería? *-* Gracias, muchas gracias...

Jo, pues yo estaré, si todo va bien, con una amiga de toda la vida (amorcillo de mujer) y un amigo, si logra recuperarse de una lesión bastante mala que tuvo en el pie hace muy poco (me daría una pena enorme que no pudiese venir :( Así que, en cualquier caso, no dudes que allí tendrás compañía. Tengo el corazón puesto en este evento porque nunca antes he tenido el placer de verlos en directo, y son unos de mis grandes, no unos cualesquiera, uno de los pocos que siguen ahí después de tanto tiempo. Les debo mucho... y no sé ni cómo. Ah, malditos sentimientos... ^^'

Tienes muchísima razón, me pasaría la vida intentando compartir toda la belleza que son capaces de ver mis ojos, hasta el punto en que lo convertí en vocación. Con todo ello lucho contra una forma de mi ser que se cierra ante los demás y ante la vida. Merece la pena pelear por conseguir compartir todo esto. Y aunque parezca que no, a veces lo conseguimos gracias a nuestro esfuerzo.

Hoy brillan las estrellas...

Bonne nuit.