lunes, 29 de junio de 2009

Muros

Creo que mi inspiración se fue con el frío, llamarme loca, pero lo creo de verdad. El verano ha traido una especie de felicidad extraña y pletórica y se ha llevado mi inspiración. Sólo escribo sobre estupideces, boberías y ñoñerías.
Creo que estamos todos de acuerdo si grito: ¡Qué vuelvan las gorgonas!
No es que esté pidiendo que las desgracias llamen a mi puerta, no eso tampoco, sólo pido que Henry (como dice Castor) me pinche un poco y si alguien viene a rescatarme, es que vamos muy mal. Siempre he querido rescatar yo, por eso de que tengo un serio complejo de principe y bueno, locuras varias que a estas alturas mis amigos conocen.

Quizás sea el estres de los exámanes, y que no estoy acostumbrada a ciertas cosas, entonces pues mi mente se colapsa y me dice "Ya hay suficiente azúcar, vamos a sufrir un paro cardíaco, lo sabes" Quizás sea que el otro día cuestionaron si tenía algún tipo de desorden alimenticio, por aquello de perder quilos. Quizás sea porque desde hace unos meses vivo en una especie de burbuja rosa, que X ya se ha cuidado que otros no vean y que parezca una loca paranoica.

Quizás es que necesito seriamente unas vacaciones y alcochol en vena. Yo ya no sé lo que necesito, sólo sé que el frío se ha llevado todo mi sentido común.
Ay, ay, mami yo no sé lo que tiene el negro, aunque no es negro exactamente, sólo el futuro muy negro.

Y en estos momentos no puedo dejar escapar la canción "El rondo del amor y la muerte" Canción y lema del musical Elisabeth. Pues así es mi vida personal desde hace unos meses y además en serio. Yo creo que me deben haber visto cara de desnutrida en alguna parte, y deben haber pensado, vamos a darle caña a esta niña a ver si le explota el corazón o los sesos por la boca y reacciona o se nos colapsa.

Señores hagan sus apuestas porque el día menos pensado monto el show de mi vida y para colmo, me lucro con ello.

Y mientras tanto vienen un montón de cuervos aletargados y me piden permiso para arrancarme las plumas, sí, lo que ois. Y yo que me lo pienso y les pido por escrito que firmen un acuerdo para que no me arranquen los ojos, que a mi me gusta contemplar las cosas bonitas, y me dicen que eso nunca, que entonces no podría contemplarlos a ellos. Qué gran verdad.

Mi nueva falda. Para seguir con las obsesiones y atarme los nudos al pelo, que parece que así, te devoran menos.
Photobucket

lunes, 15 de junio de 2009

Mola como una gramola

1º Enterarte de cosas por internet y llegando a ello de link en link.
2º Admitir que no necesitas a alguien en tu vida.
3º El título de esta entrada.
4º Momentos absurdos con aire acondicionado.
5º Conversaciones sobre la curación de alérgias con bolsitas de te. (verídico)
6º Mofarte de tus amigos por el Skype y hacerte el longuis por msn. (ji-ji-ji)
7º El teatrillo improvisado y compenetrado.
8º Que te miren con ojillos tiernos y admitan la realidad, o lo que es lo mismo, que no quieran irse a casa a estudiar.
9º Bailar con botas de plataforma sin nadie en casa.
10º Ver luces en el camino.